14 mar 2012

Un año más de contrato con la vida

Tras pasar el día de ayer, ha llegado el momento de  que este garabatillo de hombre, renueve por un año más, su contrato indefinido  de trescientos sesenta y cinco días .

El abajo firmante:José M.Sieres
En el documento que a partir de hoy lleva mi firma, no existirán letras pequeñas que distorsionen la realidad de mis idéas, no existirán cláusulas que anulen cualquier deseo expresado para el futuro...No habrá trampa aunque si figuritas de cartón. Con ello dispongo que los trazos de mi firma aseguran el bienestar de mi vida siguiendo las siguientes pautas:
- El abajo firmante se compromete a seguir cumpliendo cada uno de los 365 días , con las ilusiones que se haya marcado antes y después de su renovación.
- Que nada de lo que le rodea será impedimeto para llevar a cabo esos sueños, siempre posibles y renovables por otros cuando estos se hayan cumplido.
- Que nadie le hará sentirse culpable ni responsable, ni aceptará de ninguna manera, que le digan que:" esta crisis la hemos hecho todos." Es más...
-Que la vida es demasiado bella y corta ,por lo que no tiene pensamiento alguno de permitir que otros, para vivir la suya,  anulen los del abajo firmante aprovechándose de ella.

En estas tres indicaciones sencillas y simple, hoy 14 de Marzo, confirmo mi convicción en demostrar como, sin tener que hacer gala de grandes necesidades, se puede ser feliz simplemente agradeciendo lo que cada día te brinda la vida y sacando su jugo llena de luces y risas.

Gracias a los que cada día estan cerquita...



2 comentarios:

  1. y que nosotros lo veamos!!! Buena entrada y sobre todo FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, me ha encantado tu entrada de Tarifa que decir de Leonard...

    ResponderEliminar