14 mar 2022

Y son los 46...

 

Si con la de hoy son ya

Mil y una noches ;

Y sin mis “aún” los cuarenta y diez,

ya son más de “quinientas”

 las que por mí parte,

 mejores fueron  vividas.

Si porque aún te sueño

Con Neruda y Benedetti…

“Porque te tengo  y no porque te pienso…”

“Y parece que un beso te cerrara la boca…”

Y pasado un Ojalá de Silvio aprendimos

que…”La cobardía es asunto…

 de los hombres y no de los amantes”

Sin perder nunca las ilusiones,

en un Unicornio Azul  llegaron las nuevas,

las estrellas de Bagdad, el Vértigo,

los ramos de flores, las noches sin pijamas ,

el olvido del despertador...

Llegaron los amores en frascos pequeños,

sin duda los mejores en una sábana…

Y si luego llegaste tú…

Mi nueva razón, “Viernes de colegio y verbena de Mayo”

Agitándome la vida, los días del calendario

despertando mis mañanas…

Hoy , 14  de marzo,

A cinco minutos del final del día…

Sin más y a ciegas

Renuevo mi contrato siendo ya “Cuarenta y seis”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario