El camino de vuelta quedó abandonado a nuestra derecha. Por hoy, por esta tarde , no existirán giros que nos regresen a casa, esta noche otras razones excusarán el desalojo de nuestra alcoba.
Por delante, un camino de incertidumbres,porque hoy,al menos hoy, nada será como lo esperaba...
Tras recorrer algunos kilómetros, la adivinanza se va descubriendo, las sospechas van dejando de ser lo...
Hoy volvemos a soñar, a recordar aquellos principios que originaron nuestro presente, aquellos juegos que envolvieron nuestras caricias en la mañana pasada ya la noche.
Por todo ello, volvemos a los inicios de una ilusión cosechada...Arcos.
Dicen que el lugar donde una vez se fue feliz no has de intentar volver, pero...¿ Por qué no regresar?¿ por qué no perdernos, en el álbum de los recuerdos y resucitarlos después de tantos años?.
Foto: José M.Sieres |
"El Convento"...Todo está listo, Lucía y Lola ,quisieron acompañarme y ser partícipe en este pequeño regalo de nuestro "Quinto Aniversario".
Lola nos da la bienvenida y acompaña a nuestra habitación, correrá las cortinas de la terraza y rápidamente, un ramo de amarillos girasoles dirigirán sus saludo a Raquel...
¿ Cuántos fueron...diez los años...?. Todo sigue igual, en la tranquilidad no ha pasado el tiempo, uno vuelve a sentirse acogido por la antigua familia que le quiso dar cobijo en la antigua escapada, no extrañamos porque todo está bien,todo es como tenía que serlo,todo será durante una tarde, una noche y una mañana tal como lo fue.
Foto:José M.Sieres |
Foto: Raquel G. |
Cae la noche,el hotel ya se encargó de reservarnos la velada y tras una maravillosa cena, un estrellado cielo nos pide silencio,para que lo contemplemos...Una sencilla mesa,dos sillas,una botella de vino blanco y un benjamín de champán con frutos secos que Lola, nos ha colado en la habitación.
La coreografía de estrellas, estira nuestras sensaciones y aviva nuestros sentidos...Raquel pasa los primeros minutos intentando adivinar constelaciones,mientras la noche sigue alargándose...
Foto:José M.Sieres |
Foto:José M.Sieres |
Todo esta bien, todo está tal como fue hace tantos años...
Por último cumplimos nuestra última promesa y allí en la vieja taberna,charlando con aquella pareja que la regenta,volvemos a repetir nuestro pasado ritual de queso añejo y moscatel...
Luego...queda ya , el renovado recuerdo, la visita a la familia y la promesa de que no pase tanto tiempo para la siguiente visita.
"Feliz Aniversario..."