En mi humilde opinión...

10.10.11

OTRAS MÚSICAS:

Hace algún tiempo que descubrí este curioso grupo, el cual nos enseña  que con una letra simple, sencilla y prosa facil ,se pueden obterner canciones divertidas y naturales con mucho que decir.
Con las  acuarelas  que  muestran en cada una de sus frases , rellenan de colores las mañanas y los sentidos...
FACTO, DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES:
Nos enseña a disfrutar el dia a dia y nos recuerdan que el ridículo es un pensamiento demasiado absurdo para convivir con el...




09.10.11

 HABANA BLUES:
En este apartado hoy voy a recordar una de las películas más especiales que he tenido el placer de disfrutar  con amigos y seres queridos: HABANA BLUES.
Con el sello de calidad de Benito Zambrano, poca presentación se le puede hacer  a un film cuyo argumento nos traslada a la Cuba de nuestros días , donde a través del pretexto de una joven banda de rock , se encierra una de las realidades más duras y razonamientos más respetados  de aquellos que aman su tierra y sin embargo deben tomar en ocasiones  argumentos incomprensibles para poder subsistir.
Benito Zambrano nos enseña a través de este espejo de realidad a enamorarnos de lo bello y cotidiano de la vida y a respetarnos los unos a los otros sea cual sea su pensamiento. Todos debemos tener la libertad de un día elegir nuestro rumbo sin tener que ser el mismo que el de tu hermano.
Sin duda se abriran caminos más largos que otros, más duros que otros...Pero al fin y al cabo caminos que cada uno debe  seguir...
Para finalizar os dejo algunas de los pellizquitos de esta adorable película  con algunas canciones abanderadas por la misma y recordadas a posteriori por mil y un artista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario